domingo, 24 de julio de 2011

Gabi y sus pensamientos objetivos


Gabriela era consciente de todo lo que hacía. O al menos eso pensaba. Bastaba con que se marchara Matt, para fluir su opinión objetiva sobre ella misma y sus sentimientos "Hoy que estamos lejos me arrepiento de tantas cosas...Es increíble lo gigantesca que me siento a tu lado y lo diminuta que me siento en estos instantes" Le decía Gabriela a Matt mientras hablaban por teléfono. Le echaba tanto de menos que, escribir era lo único que le desahogaba:


Perdóname por...

Las pequeñas discusiones
Por las malas contestaciones
Por no preguntarte ¿Qué tal tu día?
Por dejarte caer a veces en la monotonía

Perdóname si..

Algún día de mí misma me olvidé
Si con la sonrisa más bonita no te desperté
Si por mis locos celos me cegué
Si de tu brazo agarré y casi conmigo te tiré
Si mi positividad a veces pende de un hilo
Si no entiendo que no eres solo mio
Si a veces sin querer te desafío
Si no te digo siempre lo maravilloso que eres
Perdóname, porque sé
que aun con todo eso me quieres...

Att: Gabippo


2 comentarios:

  1. Cuando el tiempo ya pasa, cuando estamos lejos, recordamos todos nuestro errores y lo que nos falto hacer en el pasado, pero de eso se aprende, de eso se trata la vida. Hermosa entrada <3 hermoso blog. Un abrazo (=

    ResponderEliminar