sábado, 5 de febrero de 2011

A las tantas de la madrugada [Mientras te esperaba by G.A]

Son exactamente las 3:48 de la madrugada y no consigo dormir, a pesar del alcohol, del cansancio corporal y emocional, mi cabeza no me deja descansar, no para de pensar y repasar una y otra vez aquel momento de hace apenas unas horas...


Y de repente me vi allí... rodeada de gente y él delante de mí, yo que tantas veces me prometí que no se volvería a repetir...Intenté mirarle con desprecio, hacerme la indiferente...  aunque fuera sólo  durante un par de minutos... pero en cuanto se clavaron sus ojos en mí....volví a recordar aquel estrecho pasillo que se hacía infinito en las tardes de domingo, aquellas manos que jugaban a encontrar mis escalofríos, aquellos labios que se volvían fieros con un mordisco, aquella mirada sedienta...



Intentando mantener el tipo, con palabras no muy claras y el corazón acelerado intentaba entender por qué me dejó escapar sin ni por mí luchar... escuché un montón de respuestas sin sentido pero que en ese momento me aliviaban hasta que no convencida y hablando como una desentendida solté: "Cuando llega el amor verdadero todas las reglas son saltadas" en la espectativa, aunque de fuera una de sus dudosas respuestas, escuché: "Quizá no me ha llegado a mí" Oh Dios mio...en ese momento la mayor de mis dudas  fue resuelta. Pensé que yo había sido alguien especial, que lo que fuera que tuvimos era inexistencial...Aquellas ganas locas de sentirse, aquellos abrazos duraderos, aquellas conversaciones sobre la vida, aquellos latidos acelerados, aquellas caricias en la madrugada...Nunca llegamos a decir un "te quiero" ni siquiera un "me encantas" pero las actitudes parecían tan verdaderas...Llegué a creer que eran demostraciones de un amor verdadero, o al menos el inicio de ello, pero no.



Quizá aquella mirada de promesas se debía a otros motivos no necesariamente relacionados conmigo...Un día juré no volver a entegarme y por culpa de esa mirada, no me entregué, me tiré de cabeza, sin importarme que él hubiese gastado ya 5 de sus 7 vidas y yo apenas fuera por la 2º...



Llegaba la hora de irse, un abrazo cálido a ocho grados en pleno centro de Madrid ..."Maldita sea, como extrañaba su presencia" sí,  pero por lo menos de esta vez no cedí, qué complicado es querer, poder pero no deber, sabía que bastaba un simple gesto mio para volver a sentir sus labios, pero no, no quiero convertirme en una adicción, a la larga traen serios problemas, quiero ser una necesidad sana. "Tengo muchísimas ganas de besarte, pero sé que no debo" dijo él mientras me abrazaba fuertemente y me besaba la mejilla buscando una respuesta por mi parte en la cual él no saliera perjudicado, para que no pareciera intencionado. Nada, no hice nada, no pronuncié nada, no reaccioné, no contesté, simplemente escuché nuevamente los latidos de su corazón. Volvieron las dudas...cómo puede ser que se comporte de una forma totalmente diferente a sus pensamientos...si está seguro de lo que quiere... por qué me busca, por qué siente necesidad de besarme, por qué se molesta en explicarse... No sé si es amor apartado por principios o principios atraídos por instintos, pero lo que sí sé, es que no quiero ocupar sólo un párrafo del guión de su vida, si he de ser alguien para él, seré la novela entera y con final feliz.



"El próximo día que nos veamos iremos a aquel lugar..." me dijo como si nada hubiera pasado, yo con rabia, impotencia y unas ganas locas de besarle, le confesé que lo mejor para mí sería no volver a verle, que estaba cansada de darle vueltas, de contrastar y dudar, de repasar y cambiar "No te volveré a llamar" dije cabizbaja metiéndome en el taxi  "Yo sí te llamaré" me dijo él con una sonrisa. Cinco minutos en el taxi, suena el móvil, es él, quiere saber si he llegado bien. Suena nuevamente el teléfono "Será él, me confesará que quiere estar conmigo" . "¿Te acuerdas de mí? Ayer te llamé, quería verte y aunque sea muy tarde, quería escucharte" Quien menos me esperaba y en una hora inesperada me llama a las tantas de la madrugada, alguien que conocí la semana pasada y ya me demuestra tanto a cambio nada...

1 comentario:

  1. Me encantó esta entrada :) Tenés un blog muy lindo, te sigo y te espero por el mío. Besos :)

    ResponderEliminar